lunes, 24 de septiembre de 2012

¡Bienvenido!

¡Hola chicos! Quiero hacer este post porque... ¡ya estamos en otoño! ;D

Unas de las razones es porque me encanta esta época del año. Cuando todavía no hace frío pero, tampoco calor. Cuando llueve y te entran ganas de salir a ser bañado/a por las lágrimas del cielo y una cosa que me encanta... ¡puedo ponerme jerseys y pañuelos! jeje.


Me encanta ir por la calle bajo una alfombra amarilla, naranja y roja y ver todo de ese color otoñal.

¿Qué pensáis vosotros del otoño?

Cada estación tiene lo suyo y esta.. Esta no sé que es lo que tiene, si el color, la temperatura... pero algo tiene. ¡Y me encanta! ^^



0 Historias:

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?